La prestigiosa marca de relojes presentó una nueva edición de su Carrera Heuer-01 lanzado en 2015. Este año el famoso cronógrafo de la casa se ha presentado con un diámetro ligeramente inferior, de 43 mm, y en tres versiones: negro intenso, azul marino profundo y marrón coñac elegante.
En esta oportunidad, encontramos un modelo en negro, azul marino y marrón coñac y con un nuevo diámetro de 43 mm, existen 6 nuevas referencias de acero y con bisel de cerámica tono sobre tono del famoso Chronographe Manufacture Squelette Heuer-01.
El Chronographe Manufacture Squelette, cuenta con un diseño deportivo y contemporáneo de 45 mm por menos de 5000 CHF, ha redefinido los códigos de la relación calidad/precio.
El brillo del bisel con taquímetro de cerámica pulida refleja el acero satinado y pulido de la famosa caja modular de 12 elementos. La esfera esqueletizada, marca de fábrica del Heuer-01, y el fondo de zafiro revelan la hermosa mecánica. Los mandos del cronógrafo y el disco de fecha están calados en el lado de la esfera. En el lado del fondo, la rueda de pilares roja, que constituye un punto de anclaje visual fuerte, el puente del cronógrafo y la masa circular con PVD negro esqueletizados dejan que se vea allí también el mecanismo dotado de un embrague mediante piñón oscilante.
Además, todas las funciones de cronógrafo del movimiento se identifican con un color rojo que hace referencia a las carreras de coches: el segundero central, el contador de 30 minutos, el contador de 12 horas y el pulsador Start/Stop. Una imagen deportiva al servicio del movimiento Chronographe Manufacture Heuer-01, bautizado así en honor al fundador Edouard Heuer, mientras que el 01 hace referencia a que es el primero de una nueva generación de cronógrafos.
Cuenta con un elevado nivel de calidad, a la vez que encuentra un equilibrio en el dominio de los costes de fabricación, lo que le permite ser uno de los pocos cronógrafos 100 % de la manufactura por debajo de los 5000 CHF. Como siempre, un verdadero TAG HEUER.
Comment here