Competición

Top Race en serios problemas

A través de un comunicado de prensa, la CDA del Automóvil Club Argentino informó, de “carácter urgente”, que no fiscalizará la competencia que el TRV6 y su división menor tienen programado disputar este fin de semana próximo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Ante esta compleja situación, hoy la 8ª fecha del calendario está en duda.

En las últimas horas se conoció el reclamo del equipo de banderilleros que trabajaron en Salta, sede de la última fecha, debido a que no pudieron cobrar por su trabajo. “Estuvimos trabajando con ellos, pero no pudimos realizar el cobro de sus servicios. Los cheques que nos dieron vinieron devueltos porque no tenían fondos”, aseguró Oscar Ruiz, uno de los banderilleros en Salta a Máxima Velocidad.

Y ahora, la confirmación de este mal momento económico que atraviesa la categoría llegó del lado del ente máximo del automovilismo nacional: el ACA.

El sorpresivo comunicado pone en serio riesgo la realización de la 8ª cita del calendario que se disputaría en el trazado olavarriense.

Habrá que esperar si en las próximas horas desde la categoría llegan a un acuerdo con la CDA del ACA para recibir la fiscalización de la competencia.

Comment here