Kia presentó el restyling del Soul, que llega al país en dos versiones de equipamientos y una única motorización para ambos modelos de 124 CV. ¿Sus precios? u$s 28.800 para la versión Full y u$s 31.600 para la Premium.
KIA Argentina apostó por retoques sutiles desde lo estético para mantener esos atributos similares que hicieron del Soul un modelo que se destaca de la media y rompe con muchos estereotipos. Mantiene ese look moderno, con onda, apuntado más a un público joven y descontracturado.
En el nuevo Soul se destacan tres puntos: el diseño (que sale de lo común), la seguridad y el equipamiento. Kia decidió hacer foco en estos puntos desde hace rato en toda su gama, y el Soul no es la excepción.
En cuanto a diseño incorporó un paragolpes color carrocería, cambios en la parrilla, e incorporó elementos en colores metalizados que aportan más actitud a la que ya tiene con sus atrevidas líneas.
En materia de seguridad se destaca el control de estabilidad y tracción y el asistente de arranque en pendientes y freno a discos en las cuatro ruedas, entre otros aspectos más que interesantes.
El nuevo Soul viene en dos niveles de equipamiento: Full y Premium.
Full: llantas de aleación de 17”, anclajes ISOFIX, faros antinieblas delanteros y traseros, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl, entre otros puntos. Además, cuenta con una pantalla táctil color de 8″ compatible con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida.
Premium: adiciona techo panorámico, control de velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada y más…
Ambas versiones cuentan con un motor de 1.6 litros de 124 CV con un torque máxima de 15,5 kgm a 4.850 rpm, asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades.
Precios:
Nuevo Kia Soul Full u$s 28.800.-
Nuevo Kia Soul Premium u$s 31.600.-
La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros
Comment here