El arrecifeño Agustín Canapino tuvo premio por partida doble en Rosario. En la segunda final disputada en el Juan Manuel Fangio de dicha ciudad, el actual campeón se quedó con la victoria del domingo y, además, como premio, saltó a la punta del torneo.
Agustín Canapino (Chevrolet) lució por primera vez en el año el N° 1 en lo más alto del podio. Fue especial la victoria para el piloto del Equipo YPF Chevrolet por ser en la primera cita del Grand Slam, la cual le permite ser el nuevo líder del torneo.
En tanto que Facundo Ardusso (Renault Sport), ganador de la competencia sabatina, y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), completaron el podio rosarino. Con la victoria de Chevrolet son cuatro las marcas que vencieron en igual cantidad de fechas disputadas.
El hombre de Chevrolet dominó la competencia de punta a punta y no le dio ninguna chance de superación a Ardusso, quien sólo se limitó a ver desde lejos la cola del Cruze del ganador.
De esta manera, Canapino ratifica su gran momento en el año ya que ganó en Salta, en la tercera cita del Top Race, y también viene de imponerse el fin de semana pasado en La Pedrera, con la Chevy del Turismo Carretera.
“El resultado de hoy no me sorprende, porque dimos en la tecla. Los cambios que hicimos en el Chevrolet Cruze fueron importantísimos y por suerte pude hacer una carrera a mi antojo, manejé la diferencia con Facu (Ardusso) con tranquilidad”, reconoció el ganador.
Comment here