El piloto galo, múltiple campeón del mundial de rally, volvió a testear el Citroën C3 WRC por caminos de tierra de España. “Estamos valorando correr algunas pruebas, pero aún no tengo decidido mi futuro”, dijo Sebastien.
Siguen las pruebas y crece la esperanza de los fanáticos, pero ¿volverá o no, Sebastien Loeb a correr oficialmente en el mundial de la especialidad de los derrapes? Sólo él lo sabe. Miéntras, continúa con los tests del equipo Citroën Racing a bordo del C3 WRCC.
El francés, quien ya probó el modelo de la casa de los dos Chevrones el mes pasado en el asfalto de Francia, realizó pasadas por caminos españoles, con distintas puesta a punto. Y estuvo acompañado por su tradicional navegante: Daniel Elena.
“No voy a regresar”, lanzó apenas finalizadas las pruebas, aunque más tarde dejó una puerta abierta al reconocer que “estamos valorando correr algunas pruebas, pero aún no tengo decidido mi futuro y todavía pueden ocurrir muchas cosas. Primero tengo que conocer los planes de Peugeot para ver si vuelvo a correr en rallys, pero de forma esporádica”.
Solo el paso del tiempo, la decisión de Peugeot (marca para la que compite en el Dakar) y lo que puedan ofrecer desde Citroën, definirán si vuelve o no el piloto más ganador en la historia del WRC. Mientras, los fanáticos siguen soñando.
Comment here