En Rutas y Motores estuvimos en la presentación de la carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional que se disputará en el autódromo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y charlamos con Mariano Werner, ex campeón de la categoría quien regresa como invitado a esta fecha especial.
¿Cómo te preparas para tu vuelta al TN?
-Contento de mi vuelta al TN como invitado. Es una categoría que me gusta, donde tuve la chance de ganar campeonatos, de pelearlos. Espero poder aportar mi granito a la categoría y al evento.
¿Pensas en volver como piloto titular?
-He tenido algunas ofertas, unas charlas, pero dependo de mi prioridad con el TC y las TC Pickups, pero si llega a venir algo (más formal) bienvenido sea.
Cambiando de categoría, ¿cómo estas para la etapa final del TC? El Mustang arrancó arrasando y ahora hay otros que están muy firmes…
-Bien, hay etapas donde uno prueba, trabaja y ensaya. Estamos en la pelea, cuartos en el campeonato a 17 puntos y se cierra en Buenos Aires, una pista difícil, exigente donde apuesto a tener un gran fin de semana, pero principalmente a tener unas buenas pruebas después del Gálvez para tener ese rendimiento que nos permita pelear por una nueva Copa de Oro.
¿Qué sentis que les está faltando hoy en comparación al arranque de la temporada?
Creo que un cachito de cada cosa, no hay algo que marque tanto. En el TC, cuando no está todo 10 puntos pasas de no pelear por el fin de semana y estar del 6 al 10 por esas dos décimas que determinan. Entiendo que es un poquito de cada cosa.
¿Cómo ves la vuelta de Agustín Canapino al país tras su paso por el Indy en los Estados Unidos?
-Espero lo mejor, uno siempre espera de Agustín que aporte eso que le aportó el año pasado. No esperábamos que vuelva tan pronto y que deje de antemano, pero por supuesto entiendo que ha sido importante en su carrera deportiva. Son esas cosas que pasan en el deporte y le deseo lo mejor. Va a venir enchufado y nos va a elevar el nivel, esperemos que sea esa linda pelea que él genera y les aporta a todos.
Comment here